Hyundai Venue: el nuevo SUV de la marca que se revelará en el Auto Show de New York a finales de abril

Es el nuevo "crossover "utilitario de Hyundai, diseñado para los empresarios urbanos  

El Hyundai Venue llegará en solo días

El Hyundai Venue llegará en solo días Crédito: Hyundai

A solo semanas de su estreno mundial, el Hyundai Venue, un modelo SUV o crossover totalmente nuevo de Hyundai, ya está causando emoción en los amantes de SUVs compactos. Pero, ¿cómo es que el vehículo se verá en tercera dimensión?

Hasta ahora, solo hemos visto probaditas del nunca antes visto SUV, pues Huyndai solo reveló unos cuantos bocetos la semana pasada. Pero el esperado SUV será develado oficialmente “el 17 de abril de 2019 a las 10:45 a.m., hora del Este, en el Auto Show Internacional de Nueva York“, el cual podrá ser sintonizado por cualquier entusiasta alrededor del mundo a través de una transmisión en vivo de “Realidad aumentada”, un livestream en este sitio.

Este auto, modelo 2020, está dirigido a un mercado citadino y juvenil que la marca está llamando “empresarios urbanos”. El auto competirá con aquellos modelos de SUV compactos o pequeños, tal como el Ford EcoSport y el Nissan Kicks.

Ya se trate de las actividades de trabajo de todos los días como de la diversión del fin de semana, el Venue es una magnífica opción que se ajusta a los estilos de vida muy activos, con gran abundancia de divertidos y prácticos componentes que incluyen una seguridad ininterrumpida, gran versatilidad y una excelente conectividad”, dijo la marca en un comunicado.

Sabiendo que los compradores americanos prefieren los modelos SUVs en vez de los modelos sedán, una tendencia que se ha venido desarrollando en los últimos años, el lanzamiento del vehículo Kona es una apuesta por parte de la marca coreana hacia los SUVs más diminutos. De hecho, el Venue medirá 164 pulgadas de largo y 71 pulgadas de ancho.

No sabemos mucho acerca de su motor o incluso características tecnológicas, por lo que tendremos que esperar a su presentación en tan solo algunos días.

Cabe mencionar que Hyundai también lanzará el totalmente nuevo y deportivo Hyundai Sonata 2020 durante el Autos Show de Nueva York.

En esta nota

autos nuevos Hyundai NY Auto Show

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain