El nuevo Hyundai Sonata 2020 llegará a finales de abril, ¿qué podemos esperar de este “sensual” y deportivo modelo?

Será presentad durante el Auto Show de New York

Sus luces LED lo distinguen de entre todos los demás autos

Sus luces LED lo distinguen de entre todos los demás autos  Crédito: Huyndai

El prometido Hyundai Sonata 2020 está a punto de llegar y éste tiene todo lo que habíamos esperado.

El confiable modelo, nombrado en el 2015 como la Top Safety Pick del 2014, fue develado en Seúl, capital de Corea del Sur, donde pudimos ver a primera vista – con solo siete fotos para empezar – su renovado modelo, el cual los fabricantes están llamando Sensuous Sportiness (Sensualidad Deportiva).

Previo a su estreno, ya contemplábamos que el auto coupe de cuatro puertas presentaría su característica tecnológica y única de llave digital, la cual puede abrir, cerrar, encender y apagar el modelo sin la necesidad de una llave física. De hecho, la llave digital permite hacer todo esto y más desde el celular del conductor.

También, Huyndai resalta su esperada plataforma de tercera generación, la cual “proporciona mejoras en el diseño, seguridad, eficiencia, potencia y un mejor desempeño en la conducción”, explica un comunicado.

Sin embargo, lo mejor de este auto es su nuevo y actualizado estilo, el cual es ideal para aquellos amantes de los autos deportivos que no quieren sacrificar ni seguridad, ni tecnología. Y es precisamente lo que este “sensual” y deportivo auto ofrece: “proporción, arquitectura, estilo y tecnología … (que utilizan) una armoniosa combinación de líneas muy bien definidas y volúmenes puros”.

Entre las muchas características de su motor de 2.0 cilindros y de gasolina, se encuentran la potencia de 160 caballos de fuerza y una caja automática de seis velocidades. Retomando el tema de su diseño, el cual es algo fuera de lo ordinario, basta con solo mirar a sus faros para notar la innovación en tecnología y estilo que se le fue aplicada a sus exteriores. Por ejemplo, sus luces de día LED que se extienden hasta el cofre.

“En particular, las luces de circulación diurna, integradas con lámparas de iluminación ocultas, las primeras para un vehículo Hyundai, son una innovación de diseño principal que incorpora tecnología de iluminación de vanguardia, que forma la arquitectura de luz de la Sonata. Las lámparas de iluminación ocultas parecen ser de un material crómico cuando están apagadas y se iluminan dramáticamente cuando están encendidas”, explica la marca en un comunicado.

El lanzamiento de este modelo, el cual es la octava generación del Sonata, se dará por completo durante el Auto Show de New York, a finales del mes de abril.

Aquí te compartimos algunas de sus imágenes:

En esta nota

autos nuevos Hyundai NY Auto Show
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain