Reseña videojuegos: FIFA 20, Ghost Recon Breakpoint, Dragon Quest XI S y Code Vein

Te presentamos las mejores recomendaciones para que te quedes en casa a jugar

Reseña: FIFA 20, Ghost Recon Breakpoint, Dragon Quest XI S y Code Vein

Reseña: FIFA 20, Ghost Recon Breakpoint, Dragon Quest XI S y Code Vein Crédito: Especial

Sin importar qué consola de videojuegos tengas o qué género prefieras a continuación te hablamos de títulos para todos los gustos y con los que podrás pasar horas de diversión en casa.

EA Sports FIFA 20

Se trata de la más reciente actualización del juego de futbol más popular de México, y quizá del mundo.

Como cada año, hay mejores gráficos (aunque no se notan mucho), perfeccionan el modo de juego, más ligas que escoger, además de un nuevo modo de juego que nos recuerda a FIFA Street, pues podemos disfrutar de partidos callejeros así como crear un atleta desde cero y hacer que triunfe en el mundo del futbol.

Su principal atractivo en nuestro país es que podemos jugar con los equipos de la liga mexicana, entre muchas otras.

La modalidad Ultimate Team se mejoró bastante pues es más dinámico, objetivos por temporada con los que se gana nivel y recibir recompensas.

Sin lugar a dudas el mejor de su tipo, ideal para los seguidores del futbol, disponible en todas las consolas.

Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint

Se trata de un shooter táctico militar en un mundo abierto cuya historia se desarrolla en el archipiélago de Auroa.

Ahí es donde los héroes de nuestro equipo, se enfrentará a Cole D. Walker y sus Wolves. Para ello, lo podemos hacer en modo multijugador en línea o en solitario, esto último se agradece pues no siempre uno se puede poner de acuerdo con los amigos.

El apartado gráfico se ve espectacular, y el gameplay cumple bien. El único pero es que la historia es algo “volada”, pero de ahí en fuera es un juego divertido disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Lee También: Reseña Videojuegos: Daemon X Machina, Borderlands 3, Ni no Kuni: Wrath of the White Witch Remastered y LEGO Jurassic World

Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age Definitive Edition

Amantes de los RPG clásicos, y de los juegos para llevar, este es el título que estaban esperando. Está repleto de personajes entrañables, dirección de arte muy bien detallada, así como controles complejos pero fáciles de usar pues mantiene el sistema de batalla por turnos.

La historia es envolvente, pues no te querrás separar ni un solo momento del control. Y es literal pues terminar la historia principal te llevará más de 50 horas, si a eso le sumamos las misiones secundarias, entonces aumentará a más de cien.

Si nunca has jugado un Dragón Quest, este es el momento para hacerlo, pues tiene todo para ser el mejor RPG de la generación. A diferencia de la versión lanzada el año pasado, en esta ocasión tenemos un modo para jugarlo en 2D, además de aventuras secundarias inéditas, entre muchas otras mejoras que agilizan el juego.

Code Vein

Se trata de un juego de acción y aventura RPG en tercera persona, que se ubica en un el futuro donde un misterioso desastre provocó el colapso del mundo.

El diseño de personajes es de lo mejor, pues están llenos de carisma además de imaginados de manera espectacular. El gameplay nos recuerda a Dark Soul, claro que sin ser tan espectacular como dicho juego.

En donde flaquea es en algunos aspectos de la historia y los gráficos que cuentan la aventura de manera estática dejan mucho que desear.
Aunque es entretenido al parecer le faltó un poco más de desarrollo para llegar a los estándares que esperábamos, está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Reseña videojuegos: Astral Chain, Gears 5, PES 2020 y Yu-Gi-Oh: El Legado del Duelista

Reseña: Madden NFL 20, Oninaki, The Dark Pictures: Man of Medan y Final Fantasy VIII Remastered

Reseña Videojuegos: Daemon X Machina, Borderlands 3, Ni no Kuni: Wrath of the White Witch Remastered y LEGO Jurassic World

En esta nota

Nintendo Switch Play Station 4 Videojuegos Xbox One
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain