Adele reaparece después de su divorcio ¡con un cuerpo de impacto!

La cantante fue vista durante la fiesta del cumpleaños 33 de Drake con un increíble vestido negro

Adele sonriendo en un concierto.

Adele sonriendo en un concierto. Crédito: Sascha Steinbach | Getty Images

Cada vez que Adele reaparece, luce como si estuviera en la mejor época de su vida. Y esta vez no fue la excepción ya que, entre la gran expectación que está causando la espera de su próximo álbum, la cantante se dejó ver durante la fiesta del cumpleaños número 33 de Drake con una nueva figura más esbelta en un bellísimo vestido negro.

Después de que hace unos meses atrás anunciara su divorcio, la intérprete de “Someone like you” ha bajado considerablemente de tallas gracias a que comenzó a practicar pilates y a la implementación de un nuevo régimen alimenticio más saludable.

“Solía llorar, pero ahora sudo. Feliz cumpleaños a una de las personas más amables y divertidas que he conocido @champagnepapi” así firma Adele  esta foto posteada en su cuenta de Instagram, en la que presume el look que lució durante la fiesta realizada en los estudios Goya en Hollywood.

Y, mientras todos esperamos con ansias el lanzamiento de su nuevo proyecto musical, existen rumores de que todo se trata de una ambiciosa estrategia de mercadotecnia para crear expectación, siendo que el material discográfico no será lanzado sino hasta  principios del próximo año.

En esta nota

Adele divorcio Famosos Música peso Salud

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain