Leonardo DiCaprio arriesgó su vida para salvar a hombre que cayó de un crucero

El capitán de la embarcación afirmaba que la oportunidad de rescatar al sujeto era de una en un billón

Leonardo DiCaprio.

Leonardo DiCaprio. Crédito: Getty Images

Durante el fin de año, Leonardo DiCaprio paseaba por las aguas del Mar Caribe en su yate privado, al lado de su novia Camila Morrone, cuando fue informado de un hombre francés que cayó de un crucero en aparente estado de ebriedad y se mantenía como desaparecido.

Fue entonces que el actor decidió utilizar su nave y a su equipo en la búsqueda del sujeto, el cual permaneció aproximadamente 11 horas sobreviviendo a las aguas del mar.

“El capitán de su barco envió un mensaje de emergencia en pánico y Leonardo y su equipo acordaron buscar al pobre hombre”, reveló un informante al diario británico The Sun.

Al final, el oscarizado dio la orden de entrar a las aguas turbulentas, siendo la única embarcación que se atrevió a entrar, para finalmente ser quienes rescataran a Victor– como fue identificado el hombre- en un serio estado de deshidratación.

DiCaprio le dio agua, comida y ropa al sujeto, a quien el capitán del crucero había afirmado que solo había una oportunidad en un billón de encontrarlo y que sería como sacarse la lotería dos veces.

Cuando el suceso se dio a conocer, los usuarios de las redes no pudieron dejar pasar la ironía de que haya sido justo Leo quien rescató a un hombre del océano, lo que no pudieron hacer por su personaje en la película ‘Titanic’.

En esta nota

crucero dicaprio heroe Leonardo DiCaprio yate
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain