Miley Cyrus muestra un pezón y pide que lo vean rápido antes de que Instagram lo censure

Quienes apoyan la campaña #freetheniple apoyaron a la cantante

Miley Cyrus.

Miley Cyrus. Crédito: Getty Images

https://www.instagram.com/p/B8fglegp-nL/

En medio de los rumores de una posible e insólita reconciliación con Liam Hemsworth, la cantante Miley Cyrus ha decidido cambiar de tema radicalmente en redes sociales al mostrar uno de sus pezones, el cual se escapó de su top, apelando a que Instagram pronto habrá de censurarla.

“Desliza a la derecha. Pero rápido, porque Instagram definitivamente removerá pronto esta publicación” fueron las palabras de la intérprete de ‘Slide Away’ al compartir un post con tres postales, siendo la última de ellas la probable causante de una futura censura.

Las redes estallaron de inmediato en un sinfín de comentarios, la mayoría de ellos en apoyo de su forma de ser, afirmando que es la persona más icónica de esta era. Pero también se hicieron presentes aquellos que le recriminaron que niños la admiran y siguen en redes.

Por lo pronto, a tan solo un par de horas de su publicación, el post ya cuenta con casi un millón de likes y no ha sido censurado. Sin embargo, aún si llegase a ocurrir, la imagen ya se encuentra de cualquier forma circulando por todos los portales del ciberespacio, del cual nunca desaparecerán.

En esta nota

censura Cyrus Famosos Instagram Liam Hemsworth Miley Miley Cyrus Miley Cyrus y Liam Hemsworth senos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain