Taylor Swift: ladrón allana su casa de Florida y se enfrenta con su padre

EL hombre alcanzó a huir pero ya ha sido identificado por las autoridades

Taylor Swift.

Taylor Swift. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Cuando el padre de Taylor Swift afirmó que no quería que su famosa hija se posicionara políticamente de cara a las elecciones legislativas en Estados Unidos de 2018 porque temía por su seguridad, no estaba exagerando.

Ese momento fue recogido por las cámaras del documental ‘Miss Americana’ mientras el equipo de la cantante discutía si debían o no respaldar a los candidatos demócratas al Senado y la Cámara de Representantes, y Scott Swift dejó muy clara su postura recordando a todos los presentes que era él quien tenía que salir a comprar coches blindados cada vez que su pequeña recibía amenazas de muerte.

Pues bien, el último incidente que ha vivido en su ático de Florida no habrá contribuido a tranquilizarle en absoluto. En el pasado, la estrella del pop ha lidiado con varios acosadores que, en ocasiones, han logrado incluso colarse en sus mansiones, así que no cuesta demasiado imaginarse el susto que se llevaría Scott el pasado 17 de enero cuando llegó a su vivienda –valorada en 4 millones de dólares– y se encontró cara a cara con un desconocido que estaba rebuscando entre sus pertenencias.

Al parecer, el intruso ganó acceso al interior del piso trepando por la escalera de incendios hasta llegar a la decimotercera planta, pero salió huyendo rápidamente tras mantener un breve forcejeo con Scott.

Las autoridades no han tardado en identificarle como un hombre de 30 años llamado Terrence Hoover gracias a la colaboración del padre de la intérprete, que le reconoció en las fotografías de posibles sospechosos que le mostró la policía. Terrence fue arrestado la semana pasada y permanece detenido bajo una fianza de 50.000 dólares acusado de robo.

Sin embargo, la madre del supuesto ladrón sostiene que este se “perdió mientras buscaba iglesias cerca del agua donde pudieran estar alojándose su esposa y sus tres hijos”, que le habrían abandonado hace seis meses, y ha pedido que la gravedad de los cargos presentados en su contra se reduzcan a uno por allanamiento.

En esta nota

allanamiento Allanamiento de morada autos blindados Elecciones Estados Unidos Florida robo Seguridad Taylor Swift

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain