Justin Bieber impacta al revelar que su matrimonio con Hailey Baldwin fue arreglado

El canadiense dio una respuesta que nadie veía venir

Justin Bieber y Hailey Bieber.

Justin Bieber y Hailey Bieber. Crédito: Alberto E. Rodriguez | Getty Images

Durante toda esta semana, Justin Bieber formó parte del programa de Ellen Degeneres, respondiendo todo tipo de preguntas y haciendo todo tipo de bromas. Sin embargo, una de sus últimas apariciones se trató de una entrevista realizada por su amiga Demi Lovato, quien además es representada por la misma persona que él, Scooter Braun.

En la entrevista, la cantante le preguntó al canadiense cómo fue que conoció a su actual esposa, Hailey Bieber; a lo que él respondió- medio en broma- que su matrimonio estuvo “arreglado” ya que su actual suegro la había llevado a un show suyo y así la había visto por primera vez.

Además, Lovato se dio a la tarea de revelar cómo fue la primera vez que ella misma conoció a Bieber, contando la anécdota que ni siquiera él mismo recordaba.

De acuerdo con Demi, ella salía de una estación de radio cuando Justin se acercó a pedirle una fotografía y le dijo “Mi nombre es Justin Bieber, tu conocerás mi nombre algún día”, “y definitivamente lo hice” dijo la intérprete de ‘Anyone’ al concluir.

En esta nota

Demi Lovato Ellen DeGeneres Hailey Baldwin Hailey Bieber justin bieber matrimonio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain