La sorprendente respuesta de Justin Bieber al ser cuestionado por el número de hijos que desea tener

Anteriormente, el cantante ha sido señalado por hacer una gran cantidad de comentarios considerados “machistas”
La sorprendente respuesta de Justin Bieber al ser cuestionado por el número de hijos que desea tener
Justin y Hailey Bieber.
Foto: Getty Images

En el pasado, Justin Bieber ha dejado claro su deseo de tener hijos lo más pronto posible junto a su esposa, Hailey Bieber. 

Sin embargo, recientemente el canadiense sorprendió a todos al responder a una pregunta elaborada por Ellen Degeneres en su conocido juego “Burning Questions”, el cuál representa una de las secciones favoritas de su show.

“Pasando el mejor tiempo en el show de Ellen toda esta semana. La amo”, escribió el cantante en la publicación donde compartiese dos videos durante el juego. En el primero revela el peculiar apodo que comparte con su esposa: “Goo Goo”, pero en el segundo es cuestionado por la presentadora sobre el número de hijos que quiere tener.

View this post on Instagram

My and my goo goo

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Ante esto, el intérprete de “Yummy” espetó con una de las respuestas más asertivas que pudo decir: “Creo que depende de Hailey, ya que es su cuerpo”. Fue la misma Ellen quien elogió su respuesta y posteriormente se desató la polémica en redes, ya que esto no va en línea con las actitudes anteriores del canadiense que muchos han considerado poco más que “machistas”.

Hace poco, Bieber se encontraba en el ojo del huracán tras recomendar un libro con afirmaciones del tipo “las mujeres deben cambiar para agradar a sus maridos”, lo cual no ayudó ni un poco a su imagen.

No obstante, más allá de la cantidad de hijos que podrían tener en un futuro, lo que muchos se siguen preguntando es “¿cuándo?”, solo el tiempo dirá.