¡Tyson Fury quiere ser campeón de la WWE! El púgil británico aceptó el reto de Drew McIntyre

El monarca inglés de peso completo aseguró que en cualquier momento o lugar pelearía con el luchador escocés

Tyson Fury dijo que podría vencer al campeón mexicano "con una mano atada".

Tyson Fury ya sabe lo que es subirse a un ring, pues lucho contra Braun Strowman en Crown Jewel Crédito: Steve Marcus | Getty Images

A pocas horas de que Drew McIntyre se coronó como el nuevo campeón mundial de WWE al derrotar a Brock Lesnar, el luchador escocés ya tiene retos en puerta, luego de que aseguró que esperaba al ex furbolista inglés Chris Sutton y al boxeador Tyson Fury para defender el cetro.

Cuando vuelva a la normalidad, lo siguiente que quiero hacer es pelear contra Chris Sutton. Finalmente, cuando todo vuelva a la normalidad, puedo volver al Reino Unido y desfilar con el cinturón a quien yo quiera. Sé que Tyson Fury también está en la lista” comentó McIntyre a Talk Sport.

“Necesito mencionar a Fury porque estaba hablando mal de mí. ‘Vi lo que dijiste sobre mí’. Pensó que Lesnar iba a ganar y ahora Fury cree que puede aplastarme. Solo háganle saber a Fury que he ganado el campeonato. Después de vencer a Sutton, voy por Fury“, agregó.

La reacción del campeón mundial pesado del CMB no se hizo esperar y enfatizó: “Drew McIntyre me llamó después de su victoria en Wrestlemania 36. Primero, lo felicito porque trabajo fantástico. En segundo lugar, acepto su desafío, en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier lugar”, explicó el pugilista, quien ya sabe lo que es luchar en un ring, pues derrotó a Braun Strowman en el evento Crown Jewel.

En esta nota

CMB retos Tyson Fury
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain