Crece sin cesar el número de infectados en la policía de Miami: ya son 35 agentes con coronavirus

Ha crecido la preocupación: 527 empleados de la oficina ya se han sometido a las pruebas de coronavirus

Agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Broward.

Agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Broward.  Crédito: Getty Images

El número de casos positivos de coronavirus entre los empleados de la Oficina del Sheriff del Condado de Broward, al norte de Miami, está aumentando drásticamente.

Según han informado varios medios locales, un total de 527 empleados se han sometido a pruebas de COVID-19 y 35 de ellos han dado positivo, lo que ha despertado todas las alarmas por si ese lugar se ha convertido en un foco de infección del COVID-19 y si se deben tomar medidas al respecto.

Te puede interesar: El alcalde de Miami se convierte en el primer donante de plasma de Florida después de superar el coronavirus

Además, otros 291 empleados están siendo monitoreados por las sospechas de que podrían haber sido infectados ya que presentan síntomas parecidos a la gripe. Mientras tanto, otros 200 ya se han sometido al test y se ha comprobado que no tenían restos de la COVID-19, por lo que han podido regresar a sus puestos de trabajo sin mayor complicación.

De acuerdo a las informaciones difundidas por varias fuentes familiarizadas con el caso, muchos de los casos confirmados provienen de los centros de atención de BSO, y ahora está recibiendo tratamiento en el hospital. Tres centros de atención tienen más de una docena de casos y la ubicación de Sunrise es la que ha presentado más casos.

Te puede interesar: Una pareja se casa en un balcón de Miami tras cancelar su boda por el coronavirus

El presidente del sindicato señaló que las prácticas de seguridad no se implementaron hasta hace unos días. El viernes pasado, el agente de ese mismo departamento, Shannon Bennett, murió a debido a complicaciones de COVID-19.

En esta nota

Broward Covid Florida Miami oficina del sheriff del condado de Broward pandemia Salud
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain