En México, candidato del PAN perdió y hoy se murió

Decidió no hacer caso de las recomendaciones médicas

Chilpancingo, 3 Jul. – Por no acatar las recomendaciones médicas, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de municipio del General Heliodoro Castillo, Teodoro Castillo Durán falleció esta mañana cuando era trasladado a la capital del país para recibir atención médica.

La titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Martha Elva Garzón Bernal informó que su fallecimiento obedeció a no acatar las recomendaciones médicas y no se trató de ninguna situación vinculada con algún hecho violento.

De acuerdo con la información, el panista recién había sido operado y decidió continuar con sus actividades de proselitistas debido al proceso electoral para renovar ayuntamientos y el Congreso local; Castillo Durán obtuvo una votación de 1,918 sufragios, mientras el PRI 4,503.

Se precisó que el candidato había sido operado de un problema en la vesícula y requería de suficiente reposo, pero debido a la actividad proselitista, decidió no hacer caso de las recomendaciones médicas de esperar su recuperación, lo que provocó que la herida se le abriera y le ocasionara la muerte.

En esta nota

Alcalde México muere operación vesicula
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain