Muere trabajador de ONU por ébola en Alemania
El paciente de 56 años de edad que falleció era de nacionalidad sudanesa

El virus del ébola mantiene en jaque a las autoridades sanitarias. Crédito: EFE
A consecuencia de la infección de ébola que contrajo en Liberia, murió el trabajador humanitario de Naciones Unidas que se encontraban internado en Alemania.
De acuerdo a fuentes médicas el hombre se encontraba internado en una clínica de la noroeste ciudad alemana de Leipzig, luego de su contagio en el país africano, el más azotado por el ébola.
LEA ADEMÁS:
– Enfermera de EEUU recibe transfusión de sangre de superviviente de ébola
– Comienzan los chequeos por ébola en aeropuerto de Londres
– Enfermera española tiene leve mejoría
Alemania ha recibido a otros dos pacientes con el virus, uno que adquirió el contagio en Sierra Leona y pudo ser estabilizado y dado de alta la semana pasada, y otro que sigue en tratamiento en Frankfurt, también contagiado en ese país africano.
El paciente de 56 años de edad que falleció este martes era de nacionalidad sudanesa y fue atendido por cinco días en la clínica St. Georg, informó el propio centro de atención.
Con información de Notimex