Niño crece su pelo para víctimas de cáncer y desarrolla cáncer también

Pequeño es diagnosticado con cáncer severo al poco tiempo de estar donando su pelo a personas que padecen esa enfermedad

Vinny Desautels

Crédito: Foto: Cortesía GoFundMe | GoFundMe

Un niño californiano de 7 años fue diagnosticado con un cáncer agresivo de etapa 4 después de recientemente haber donado su pelo para ayudar a otros niños sufriendo de la enfermedad, contó su padre a ABC Los Angeles.

“Lo que encontraron fue un crecimiento significativo en su cadera, en el hueso alrededor de su ojo, detrás de su nariz y en su pómulo al lado derecho”, dijo Jason Desautels padre del pequeño.

Durante 2 años, Vinny Desautels se dejó crecer su pelo para donarlo a la caridad de “Wigs for Kids”. Ésta organización fabrica trasplantes de cabello para ayudar a mejorar la autoestima a niños sufriendo de cáncer, según declaran en su pagina de web.

Los abuelos de Vinny, Sue y Ron Desautels empezaron una página con GoFundMe para aliviar la carga financiera de los padres del menor. El padre del niño es veterano combatiente y la madre Amanda Desautels tiene seis meses de embarazo.

El tipo exacto de cáncer que Vinny a desarrollado todavía no ha sido determinado por los doctores, dijo el padre a ABC Los Angeles.

LEE TAMBIÉN: Diez síntomas del cáncer que no debes ignorar

Vinny está manejando la situación con una actitud positiva y valiente, según cuentan los abuelos del pequeño en la página de fondos.

“Les agradecemos desde lo más profundo de nuestros corazones por su apoyo”, publicaron los abuelos. “Que Dios les bendiga a cada uno de ustedes”.

En esta nota

#Enfermedades Cáncer niños Salud
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain