Acusan de brujería a equipo africano que estará en el Mundial de Clubes

El presidente del equipo rival dijo que hubo "magia y hechicería" tras perder la final de la Liga de Campeones de África

Basem Morsy, delantero del Zamalek reacciona tras perder la final.

Basem Morsy, delantero del Zamalek reacciona tras perder la final. Crédito: Getty Images

El Mamelodi Sundowns sudafricano consiguió por primera vez en su historia ganar la Liga de Campeones de África pese a perder ante el Zamalek egipcio por 1-0 en el partido de vuelta de la final.

El cuadro sudafricano había vencido en la ida en Pretoria por 3-0 y en la vuelta, en un abarrotado estadio Borg el Arab de Alejandría, lleno cinco horas antes del choque, supo rentabilizar dicho resultado.

El nigeriano Stanley Ohawuchi consiguió a los 64 minutos el único tanto del partido y alimentó las esperanzas de la épica pretensión del Zamalek, que buscaba su sexto título continental, algo que finalmente no pudo lograr.

Sin embargo, tras la derrota en el marcador global, al presidente del Zamalek le quedó claro que lo que pasó en la cancha no fue algo normal.

Exfutbolista colombiano presenta su propia marca de… ¡condones!

¿Amor al Barcelona? La verdadera razón por la que Neymar no fichó con el PSG

Futbolista estadounidense que había estado en coma despierta hablando español

“¿Es normal fallar 18 ocasiones claras de gol? Eso no fue normal. Había magia y hechicería de por medio”, dijo Mortada Mansour.

Así que con brujería o no, el Real Madrid y el Atlético Nacional de Colombia deberán estar atentos en el Mundial de Clubes, pues podrían cruzarce con conjunto sudafricano y llevarse un susto.

El Mamelodi Sundowns releva en el palmarés del principal trofeo africano al Mazembe congoleño y se convierte en el representante de esta confederación en el próximo Mundial de Clubes de Japón, en cuyos cuartos de final se enfrentará al ganador del choque entre el anfitrión y el Auckland City neozelandés. Si vence luego será el rival del Atlético Nacional.

Con información de EFE

En esta nota

futbol Mundial de clubes

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain