Freddie Roach: “Manny Pacquiao le patearía el trasero a Canelo Álvarez”

El entrenador del filipino ve a su pupilo muy superior al mexicano, a pesar de que reconoce que el pelirrojo ha crecido mucho como boxeador

Roach yPacquiao en el Wild Card Boxing Club de Hollywood, California.

Roach yPacquiao en el Wild Card Boxing Club de Hollywood, California. Crédito: Getty Images

Manny Pacquiao es un coleccionista de victorias ante peleadores mexicanos.

El filipino ha levantado 12 veces la mano en combates contra púgiles aztecas, entre los que puede contar algunos de los más grandes nombres de los últimos tiempos como Érik Morales, Marco Antonio Barrera y Juan Manuel Márquez.

Y aunque perdió con el nocaut más devastador de su carrera en la última pelea con JM Márquez, su entrenador Freddie Roach cree que el “Pacman” aun mantiene sus grandes cualidades en el ring y que podría ganarle a Saúl “Canelo” Álvarez.

Columna Combate: A una semana de la pelea Pacquiao vs. Vargas

Abner Mares, una vieja botella de leche y su regreso al ring para tratar de hacer historia

“Aun tiene velocidad y poder. Sé que no ha noqueado a nadie en mucho tiempo, eso tiene que ver con sus creencias religiosas porque no quiere lastimar a las personas”, dijo Roach a FightHubTV.

El legendario entrenador de varios campeones mundiales dijo que el peso sería un problema para pelear con ‘Canelo’ porque el mexicano tras el pesaje se rehidrata hasta por 30 libras más arriba del peso pactado, pero cree que el filipino tiene con qué ganarle al tapatío.

Canelo Álvarez: “Depende de Golovkin aceptar la pelea”

“Me encantaría que peleáramos con él (Canelo).Sé que vende mucho y que es muy duro. Creo que sigue mejorando y mejorando con el tiempo, pero creo que Manny aun le patearía el trasero”, dijo Roach.

Pacquiao regresa al ring el sábado 5 de noviembre para enfrentar a Jessie Vargas luego de un breve retiro desde abril para atender sus compromisos políticos como Senador de su país.

En esta nota

Boxeo Canelo Álvarez Freddie Roach Manny Pacquiao

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain