window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/mycodeimpremedia-laopinion/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Inaudito: Policía dispara balas de goma en la tribuna y una le da a un jugador en la cabeza

"Estuve a diez centímetros de perder mi carrera" dijo en el hospital Franco Quiroz, integrante de Almagro de la Primera B de Argentina

Franco Quiroz a su llegada al hospital.

Franco Quiroz a su llegada al hospital. Crédito: La Nación

El futbolista de Almagro Franco Quiroz, quien fue baleado hoy durante los incidentes que se produjeron entre la barra del club y la policía, admitió que vivió “una desgracia con suerte” y que por “diez centímetros” el perdigón no le impactó en un ojo, lo que hubiese significado el final de su carrera.

“Fue una desgracia con suerte y todavía no tomé la dimensión de lo que pasó. Estuve a diez centímetros de perder mi carrera”, señaló el jugador por Radio Continental.

Y comentó: “Le dije a la policía que pare de tirar y cuando me acerqué al alambrado a hablar con los hinchas empezaron a tirar otra vez y un perdigón me pegó en la cabeza. Me hicieron una placa y por suerte fue superficial el impacto”.

Quiroz fue asistido en el hospital Ramón Carrillo y tras las curaciones fue llevado a la seccional policial de la zona a brindar declaraciones.

En esta nota

Almagro Argentina videos curiosos
Contenido Patrocinado