El gol con el que el dominicano Mariano se estrenó en La Liga

El dominicano entró de cambio frente al Deportivo y le dio un respiro importante al conjunto merengue

Mariano jugó apenas su tercer encuentro en la liga española, aunque ninguno de titular, y hoy anotó su primer tanto frente al Deportivo.

Mariano jugó apenas su tercer encuentro en la liga española, aunque ninguno de titular, y hoy anotó su primer tanto frente al Deportivo. Crédito: Getty Images

Real Madrid alista ya las maletas para marcharse en las próximas horas a Japón para disputar el Mundial de Clubes, no sin antes cumplir con las labores de la liga local.

Este sábado, el conjunto merengue enfrentó a la Real Sociedad en donde Zinedine Zidane apostó por un cuadro alternativo, dada la ventaja de puntos que le llevan al Barcelona y que los mantiene en la cima.

Los goles llegaron hasta el tiempo complementario y uno de los más sobresalientes fue el del joven Mariano. El dominicano jugó su tercer partido en La Liga con honores marcando el segundo tanto en favor de su escuadra con la cabeza.

Este gol significó el 2-2 momentáneo y que le daba un respiro al Madrid frente a un Deportivo que se fue al frente con un doblete de Joselu.

Sin embargo, de último minuto apareció de nueva cuenta el salvador blanco, Sergio Ramos, para marcar el tercer gol que le dio la victoria a su escuadra y que culminó la labor iniciada por Morata y Mariano.

En esta nota

Deportivo la coruna futbol Mariano Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain