El insólito regalo por el que Sergio Ramos cambió su camiseta con un aficionado

El jugador del Real Madrid no se pudo resistir a la "tentadora" oferta que le hizo el hombre desde la grada

Ramos cambió su camiseta por un paquete de embutidos

Un aficionado se llevó la sorpresa de su vida cuando Ramos aceptó hacer el curioso intercambio. Crédito: Video Univisión

Una vez más, Sergio Ramos es noticia por haber hecho más que feliz a un aficionado del Real Madrid, ya que el defensa volvió a regalarle a una persona que se encontraba en las gradas su camiseta.

El hecho se dio el pasado fin de semana, cuando recibieron la visita de la Real Sociedad, en donde un hombre llamó la atención desde el principio del encuentro, cuando los jugadores se encontraban realizando el calentamiento, por una simpática manta con la cual le pedía su camiseta al defensa.

Si Ramos aceptaba darle su jersey, entonces el hombre le entregaría un paquete de un embutido, lomo en manteca para ser más exactos, algo jamás antes visto y que se le ocurrió para ver si llamaba la atención del futbolista.

Para sorpresa del aficionado y de todos los que se encontraban a su alrededor, al término del partido, antes de ingresar al túnel de vestuarios, Sergio se acercó a la grada y le regaló su camiseta a este seguidor del conjunto merengue, quien de inmediato, le lanzó una charola del lomo que llevaba en una maleta.

[univision]8s8nZgvCz7-251155-7454[/univision]

En esta nota

futbol Real Madrid Sergio Ramos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain