Super Bowl 2017: Patriots vs. Falcons, horarios y canales de televisión

Nueva Inglaterra con Tom Brady y Atlanta con Matt Ryan se miden este domingo en un encuentro que promete mucha acción y gran cantidad de puntos

Todo está listo para el Super Bowl LI entre Falcons y Patriots.

Todo está listo para el Super Bowl LI entre Falcons y Patriots. Crédito: Getty Images

Nada menos que 18 años tuvieron que pasar para que los Falcons de Atlanta volviesen a disputar un Super Bowl, el segundo en sus 51 años de historia, y tener la oportunidad de lograr el primer título.

Dentro de la organización de los Falcons nadie quiere recordar la frustración que dejó la derrota por 34-19 que sufrieron en 1999 cuando se enfrentaron a los Broncos de Denver del legendario exmariscal de campo John Elway que puso broche de oro a su brillante carrera profesional.

Lo anterior es historia y el presente es que los Falcons, que en el Super Bowl que perdieron, la edición Trigésima Tercera, eran conocidos por el apodo de los “Pájaros Sucios”, se encuentran en Houston listos para jugar el partido del año y lo harán sin presión, sin preocuparse de la historia de su rival y con un ataque demoledor.

Figuras como los receptores abiertos Julio Jones, Mohamed Sanu y Gabriel Taylor serán los objetivos perfectos en el ataque para los pases que coloque el mariscal de campo Matt Ryan, el jugador clave en el resurgir de los Falcons (13-5), que sin su aportación durante la temporada regular y playoffs no habrían llegado al Super Bowl.

Sin olvidar el gran entendimiento que posee con los corredores Devonta Freeman, Tevin Coleman y Terron Ward, que son una expresión permanente de fuerza física y velocidad, algo que ha reiterado permanentemente el legendario entrenador en jefe de los Patriots, Bill Belichick.

Sin embargo, Belichick cuenta con el arma más poderosa en la NFL, Tom Brady y su tranquilidad, algo que Dwight Freeney, defensive end de los Falcons de Atlanta, elogió de cara al Super Bowl LI del domingo.

“Él tiene tanta calma. Cuando apenas llegó a la Liga, podías realizar un movimiento y él de repente se sacudía en el pocket, no voy a decir que tenía ‘pies alegres’ (en referencia a que se ponía nervioso), pero algo de pies alegres al inicio de su carrera (sí era)”, recordó Freeney sobre el mariscal de Patriots.

“Ahora no hay nadie que si quiera lo apresure, ahora está ahí tomando su tiempo con el ovoide y puede hacer eso porque tiene mucha confianza. Lo ha hecho por tanto tiempo. Él confía en los muchachos. Confía en su esquema y cuando ganas todos esos juegos, por eso puedes estar tan confortable como es posible y la forma en la que está en el pocket”.

Así que todo está listo para vibrar con el PATRIOTS vs. FALCONS el domingo.

No te lo pierdas

Cuándo

Domingo 5 de febrero, 2017

Horarios

Estados Unidos: 3:30 pm Pacífico / 6:30 pm Este

México: 5:30 pm Centro del país

TV

Estados Unidos: FOX

México: Fox Sports, TV Azteca, Televisa y ESPN

En esta nota

Atlanta Falcons new england patriots NFL Super Bowl Super Bowl LI
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain