#BuenosDíasLA: ¿Por qué aún hay un gran hoyo en Studio City?

Guía de Regalos

#BuenosDíasLA: ¿Por qué aún hay un gran hoyo en Studio City?
Foto: Getty Images

Pasarán semanas antes de que se pueda reparar un gigantesco sumidero que se traga los coches en Studio City, dicen las autoridades, y es que después de la tormenta mortal que tocó puertas del sur de California la semana pasada, la cuadra 4200 del bulevar Laurel Canyon se encuentra obstruida por este gran hoyo.

Dos coches y trozos de pavimento desaparecieron cuando el sumidero se abrió en esta calle. Así que si viajas por este tramo, mucho cuidado y aguanta el tráfico.

Hoy en Los Ángeles:

¿Quieres votar en las elecciones de este 7 de marzo en Los Ángeles? Apresúrate, hoy es el último día para registrarte como votante. Según un estudio, Los Ángeles es la ciudad con el tráfico más pésimo del mundo. Aquí las cifras. Después de una tormenta mortal en el sur de California, esperamos más lluvia, pero no tan violenta. Aquí el pronóstico.

Para éstas y más noticias, visita http://www.laopinion.com

 

Suscríbete a nuestro boletín de noticias locales para que te mantengas informado de las últimas novedades noticiosas de nuestra ciudad, sobre eventos importantes, alertas, espectáculos gratuitos, conciertos, curiosidades y mucho más. Haz clic en este enlace.

Estado del tiempo:

Tendremos una máxima de 65°F y mínima de 46°F en el centro de Los Ángeles. Aquí tu pronóstico de la semana:

 

Transporte:

Procura revisar las condiciones de tráfico antes de emprender tu viaje de esta mañana y esta tarde.

Tuit del día:

Arte por doquier en L.A.

Foto del día:

Mano dura contra las loncheras Ahora tendrán que moverse; el Concejo aprueba múltiples multas por día por estacionamiento. Foto Aurelia Ventura/ La Opinión

A post shared by La Opinión (@laopinionla) on

¡Queremos escuchar tu voz!

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a vivela@laopinion.com. Síguenos en Twitter en @LaOpinionLA, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasLA en Twitter y Facebook.

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.