Cesan búsqueda por el cuerpo de un niño de 2 años tras accidente en Hesperia

Una familia hoy echa de menos a la madre y a dos hijos

La familia Abbott perdió a tres miembros.

La familia Abbott perdió a tres miembros. Crédito: Captura/NBC4

El cuerpo de un niño de 2 años aún permanece desaparecido desde la tarde del jueves, después de un accidente que arrojó el coche en el que viajaba a las aguas del acueducto de Hesperia.

De jueves a sábado, el equipo de rescate del Sheriff del condado de San Bernardino (SBSD) se dedicó a buscar dentro del acueducto en busca del cuerpo del pequeño Noah Abbott, pero sin fruto.

Se presume que quedó sumergido en el agua luego que el coche que conducía su madre fue a dar al agua justo antes de las 7 p.m., cerca de la calle Main, según el SBSD.

El auto se estrelló contra una cerca metálica que resguarda el acueducto de motoristas.

Christina Eileen Estrada, de 31 años, y su hijo Jeremiah Robert Abbott, de 3, residentes de Hesperia, murieron como resultado del accidente. La mujer fue encontrada ya muerta dentro de su vehículo, sumergido en el acueducto, mientras que el cuerpo del pequeño fue extraído de las aguas. Jeremiah estaba inconsciente a la hora de ser rescatado, pero tras ser trasladado al hospital Desert Valley, murió.

Elijah Abbott, de 10 años también, fue sacado del agua por unos buenos samaritanos momentos después del accidente automovilístico. Según los hombres que ayudaron en el rescate, el niño desabrochó su cinturón desde el interior del vehículo mientras estaba bajo el agua. El niño fue llevado al Centro Médico Loma Linda donde se espera que sobreviva.

Dentro del coche también viajaba otro menor, el pequeño Noah Abbot, de 2 años, quien hasta el momento no ha sido localizado. Se cree que sigue atado a su silla para bebés.

El sábado se suspendió por completo la búsqueda por su cuerpo. El SBSD emitió un mensaje de consternación y pésame para la familia que perdió a tres miembros.

Familiares han lanzando una campaña de recaudación de fondos para cubrir los costos fúnebres vía GoFundMe. Haz clic aquí para donar.

En esta nota

Hesperia

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain