¿Angelina Jolie y Brad Pitt se tatuaron antes de separarse?

La expareja visitó Tailandia y se ambos se habrían llevado un souvenir corporal
¿Angelina Jolie y Brad Pitt se tatuaron antes de separarse?
Grosby Group.
Foto: Grosby Group

Una inesperada noticia llegó a los medios esta semana. Angelina Jolie y Brad Pitt tuvieron un último gesto (de ¿amor?) antes de separarse.

En las redes sociales, empezó a circular una foto donde puede verse un nuevo tatuaje en la espalda de la actriz, mientras que según dicen el actor también había inmortalizado un símbolo budista en su cuerpo. Los mismos habrían sido hechos para “proteger el matrimonio”.

La expareja visitó Tailandia y Camboya en febrero de 2016, meses antes de la intempestiva separación, según informó Entertainment Tonight.

Recordemos que luego de 12 años de relación, los esposos decidieron terminar con su matrimonio e incluso existió una denuncia contra Pitt por ejercer violencia contra sus hijos.

Por otro lado, esta semana, Jolie debutó como profesora en “práctica” en la Escuela de Economía de Londres (London School of Economics), donde dio una conferencia en el Centro para la Mujer, la Paz y la Seguridad, en el marco de un nuevo curso de maestría sobre el impacto de la guerra en las mujeres.