Este sería el equipo de la liga española al que se iría “Chucky” Lozano en el verano

La directiva de los Tuzos ven con buenos ojos que el jugador de 21 años siga su carrera en este club

Lozano jugaría en España la siguiente temporada

Pachuca habría aceptado el traspaso del "Chucky" al Celta de Vigo Crédito: Ulises Naranjo | Imago7

Una de las grandes promesas del fútbol mexicano y que puede ser ya considerado toda una realidad es Hirving Lozano, quien se ha convertido en el objeto del deseo de varios clubes, no solo de la Liga MX, sino de distintos equipos europeos.

En las últimas temporadas, varias instituciones se han acercado al Pachuca para negociar una venta o traspaso, sin conseguir una respuesta positiva. Pero al parecer, esta situación ha cambiado y todo parece indicar que esta es la última temporada del “Chucky” con los Tuzos.

Este día, diversos medios han informado que Lozano, a sus 21 años de edad, iniciará en el verano una nueva aventura, en el fútbol español, pues Pachuca habría llegado a un acuerdo con el Celta de Vigo por el jugador.

A pesar de haber recibido ofertas anteriores de importantes equipos como el Ajax y el Porto, al parecer, la buena relación que existe entre Jesús Martínez y Carlos Mouriño, presidente del Celta, ha hecho que finalmente Lozano pueda probar suerte en el balompié europeo.

Se dice que la idea del Pachuca es solo venderle al Celta el 50% del pase del jugador para que una vez que haya mostrado su potencial, se vean beneficiados en caso de darse otro traspaso.

Este movimiento solo se vendría abajo en caso de que algún equipo de la Premier League esté dispuesto a pagar por el jugador unos 20 millones de euros.

En esta nota

celta de vigo futbol Hirving Lozano

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain