Revelan que la mamá de Chicharito no soportaba a Camila Sodi

Silvia Balcázar habría presionado a Javier Hernández para que dejara a la modelo y actriz

Amigo de "Chicharito" asegura que Camila Sodi no le caía bien a la familia.

Camila Sodi. Crédito: Getty Images

Un amigo cercano a Javier “Chicharito” Hernández reveló los verdaderos motivos del rompimiento del futbolista con la actriz y modelo Camila Sodi y aseguró que el principal motivo fue la madre del delantero del Bayer Leverkusen, pues decía que era una mala influencia.

De acuerdo con la revista TVyNotas, el amigo del “Chicharito” asegurpo en entrevista que la familia no podía ver “ni en pintura” a Sodi.

“Como pareja, tenían muchas cosas en contra: la distancia, que ella era divorciada y con hijos, las formas de ser de cada uno, pues ella es liberal y él conservador, pero lo principal es que a Camila, la familia Hernández no la podía ver ni en pintura”, declaró el amigo de Hernández Balcázar.

“En especial, la mamá de Javier, Silvia Balcázar, ya que presionó a su hijo para que la dejara, pues la consideraba una mala influencia, además de que no le hacía bien a su carrera como futbolista, ni como persona”, agregó el entrevistado.

De acuerdo con el testimonio, del que se mantuvo el anonimato, Camila Sodi tenía un carácter difícil y no la llevaba bien con los amigos de “Chicharito”, lo que le disgustaba al goleador del Leverkusen y de la selección mexicana.

“Camila tiene un carácter difícil. Ella siempre tuvo una actitud grosera y déspota con las amistades de Javier, lo cual también lo hartó; se dio cuenta que su relación no iba a ningún lado”, agregó.

Finalmente, el amigo de Javier Hernández aseguró que fue la actriz quien vendió las fotos a la revista HOLA, donde aparece con el “Chicharito” en París, Francia.

En esta nota

Bayer Leverkusen Bundesliga camila-sodi Chicharito futbol
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain