Cruz Azul vs. Chivas, horarios y canales de TV de la Jornada 15 Clausura 2017

La Máquina enfrenta una de las pruebas más complicadas del torneo, buscando todavía un milagro para no quedar fuera de la liguilla

Cruz Azul recibe a Chivas, en duelo de la jornada 15 del torneo Clausura 2017

Cruz Azul recibe a Chivas, en duelo de la jornada 15 del torneo Clausura 2017 Crédito: Imago 7

Con un pie fuera de la Liguilla del Clausura 2017, Cruz Azul ya mira hacia al infierno del descenso.

La Máquina recibe hoy a Chivas buscando no quedar fuera de la Fase Final, pero sobre todo, con la firme idea de comenzar a sumar unidades para no hundirse en la Tabla de Cocientes para la siguiente temporada.

Hasta este momento, el conjunto cementero arrancaría la próxima campaña en el lugar 15 de dicha clasificación, con 75 unidades, apenas cinco arriba del Atlas, siete arriba del Veracruz y 11 encima de Chiapas.

Dichos rivales sumarán en estas últimas tres fechas por diferentes necesidades, los Zorros para agarrar boleto a la ronda por el título, y los Tiburones Rojos y los Jaguares en su lucha por conservar la categoría.

Porque si los celestes aún sueñan con la Liguilla, que pidan un milagro, porque no sólo deben ganar sus tres compromisos por delante, sino esperar varios resultados.

Ahora mismo, La Máquina es 15 de la clasificación con 14 unidades, a seis del Pachuca, que en este momento tiene el último pase a la Fase Final, esa a la que no han llegado en los últimos dos años y medio.

Mientras Cruz Azul no recuerda cómo disputar en la Liguilla, su acérrimo rival, el América, está cerca de ligar 11 participaciones en las rondas por la corona.

Además será una oportunidad para Paco Jémez y sus dirigidos de entregar una alegría a su afición, que sólo dos veces han podido saborear un triunfo; además de vivir cuatro empates y una derrota.

De hecho, hay 11 clubes que supieron sacarle mayor provecho a su casa.

Lo peor es que enfrente tendrá al reciente campeón de la Copa MX, que pese a llegar con algunas bajas, la motivación la trae a tope.

Ayer lo recibieron más de mil personas, entre el Aeropuerto Capitalino y su hotel de concentración, y hasta presumieron el trofeo copero, ganado el miércoles pasado.

Matías Almeyda, técnico del Rebaño, no podrá echar mano de los lesionados Ángel Zaldívar y Rodolfo Pizarro, además de Jair Pereira, fuera por una tendinitis.

Lo único que podría ayudar al Cruz Azul es la limpia que realizó la Bruja Zulema, que a media semana fue a La Noria para espantar una maldición que según ella cayó en el club desde 1997.

Sea lo que sea, La Máquina tiene que empezar a sumar puntos, pero ya no para luchar por el título, mucho menos para una Liguilla, simplemente para conservarse en Primera División, en lo que estará inmerso el siguiente año.

NO TE LO PIERDAS

Partido: Cruz Azul vs. Chivas del Guadalajara

Estadio: Azul

Fecha: sábado 22 de abril

Hora: 6 pm Este / 5 pm Centro / 3 pm Pacífico

Canales de transmisión

México: Canal de las Estrellas, TDN

USA:  Univision Deportes USA, fuboTV

En esta nota

Chivas Clausura 2017 Cruz Azul futbol Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain