Cómo evitar el tráfico ocasionado por la colisión mortal sobre la autopista 5 en LA

El accidente provocó la muerte de una persona, y dejó a otras 10 heridas

Se reportan al menos nuevo heridos y un muerto.

Se reportan al menos nuevo heridos y un muerto. Crédito: Captura/Twitter

Un accidente de gran magnitud ha cerrado casi por completo la autopista 5 en el área de Griffith Park, incidente que ha dejado a miles de motoristas atascados en embotellamientos en la zona.

El choque a la altura del bulevar Los Feliz que involucró un total de seis coches, provocó la muerte de una persona, dejó a una herida de gravedad y a otras nueve con lesiones leves.

Aún se desconoce la identidad de la personas fallecida, y tampoco han dado a conocer las circunstancias detrás del incidente.

Las autoridades actualmente trabajan para librar la zona del debris que quedó regado por ambos tramos de la carretera. Incluso, al momento del choque, el tráiler involucrado se prendió en llamas, lo cual daño a varios otros coches y provocó el cierre de ambas rutas.

Desde que ocurrió el accidente, a eso de las 11 a.m., la Patrulla de Caminos de California solo ha reabierto dos carriles en el tramo rumbo al norte de la autopista 5, por lo que se está instando a las personas tomar otras vías para llegar a su punto de destino.

La CHP informó que mantendrían cerrados los carriles hasta las 10 de la noche.

Aquí te proporcionamos unas vías alternas para no afrontar el atascadero:

  • Si viajas cerca de la autopista 5, toma la San Fernando Road rumbo al sur, y vuélvete a montar al 5 cerca del Dodger Stadium.
  • Puedes tomar la carretera 2 que se conecta al 5 en el área de Silver Lake, o sigue por todo el tramo hasta llegar a la autopista 101.
  • También puedes tomar el 110, 101 y el 405.

En esta nota

Accidente mortal Autopista 5 Griffith Park Tráfico
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain