Video: Jugadores de Cruz Azul disfrutan del sol en Cancún y hasta bailan reggaetón

Aún huele a crisis en el cuadro celeste, y a pesar de que hoy se anunció la lista de transferibles, dos 'cementeros' chilenos andan rebosantes de felicidad en sus vacaciones...

Cruz Azul

Enzo Rocco y Martín Rodríguez se divierten como enanos en Cancún. Crédito: Tomada de la TV

El Cruz Azul declaró hoy transferibles a nueve jugadores de su plantilla: cinco mexicanos, así como el español Marc Crosas, el brasileño Lucas Silva, el paraguayo Jorge Benítez y el ecuatoriano Joao Rojas.

El anuncio del equipo dirigido por Paco Jémez es una de las primeras consecuencias de la decepcionante campaña del equipo en el actual torneo Clausura, de cuya liguilla final quedó eliminado.

El español Crosas venía jugando como cedido en el Tampico Madero de la División de Ascenso, y el brasileño Lucas Silva reforzó a los Jaguares de Chiapas.

El paraguayo Benítez anotó tres goles en 1.049 minutos y jugó en 16 de los 17 partidos del equipo. En doce de ellos como titular, mientras el ecuatoriano Rojas convirtió una vez en 543 minutos y solo comenzó en el once en siete encuentros.

En la lista de transferibles del club azul hay además cinco mexicanos: el volante Gerardo Flores, quien juega cedido en el Toluca; los defensas Richard Ruiz, Francisco Javier Rodríguez y Juan Carlos García, y el delantero Jesús García, de poca o nula actuación en la temporada.

Felices, cantando y bailando

A pesar de que este miércoles se anunciaron los ‘transferibles‘ en La Noria, a los jugadores chilenos Enzo Rocco y Martín Rodríguez se les vió muy felices en las playas de Cancún, tomando unas ‘merecidas’ vacaciones.

De su paso por los paradisiacos parajes de la Riviera Maya quedó registro en la cuenta de Instagram del primero, un video en el que se les ve a ambos y a otra persona no identificada, cantando y bailando una canción de reggaeton en una actitud que fue duramente criticada en redes por la afición celeste.

https://www.instagram.com/p/BT5U0whFjxM/?taken-by=e.prr

En esta nota

Cruz Azul futbol Liga MX Martín Rodríguez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain