Chicharito, Vela y Giovani Dos Santos encabezan la gira de la selección mexicana en USA

Juan Carlos Osorio anuncia la lista de 32 convocados y va con todo su arsenal para los compromisos del Tri en amistosos, eliminatoria, Copa Confederaciones y Copa Oro

Chicharito y Carlos Vela fueron considerados por el técnico Juan Carlos Osorio

Chicharito y Carlos Vela fueron considerados por el técnico Juan Carlos Osorio Crédito: Imago 7

El técnico de la selección mexicana, Juan Carlos Osorio, dio a conocer la lista de los 32 convocados para los siguientes compromisos que incluyen un par de amistosos, dos partidos de la eliminatoria mundialista, además de la Copa FIFA Confederaciones y la Copa Oro.

El estratega colombiano se armó hasta los dientes con todo su potencial, incluyendo a las grandes figuras mexicanas que militan en el fútbol europeo como Javier “Chicharito” Hernández (Bayer Leverkusen), Carlos Vela (Real Sociedad) y Andrés Guardado (PSV Eindhoven).

México enfrentará a Croacia en Los Angeles el 27 de mayo y el 1 de junio lo hará ante Irlanda en Nueva Jersey, en duelos de preparación con miras a los compromisos oficiales y que servirán a Osorio para observar a la mayor cantidad de jugadores posibles.

Al final de los duelos amistosos, la lista definitiva quedará reducida en 23 convocados qué jugarán el hexagonal de la Concacaf frente a Honduras y Estados Unidos en el estadio Azteca, además harán el viaje hasta Rusia para iniciar la aventura por la Copa Confederaciones.

A continuación, te presentamos la lista completa:

Porteros: Guillermo Ocha, Alfredo Talavera y Jesús Corona.

Defensas: Diegos Reyes, Nestor Araujo, Carlos Salcedo, Rafa Márquez, Héctor Moreno, Oswaldo Alanís, Luis Reyes y Raúl López.

Mediocampistas: Edgar Dueñas, Jesús Molina, Miguel Layún, Jorge Hernández, Andrés Guardado, Jonathan dos Santos, Erick Gutiérrez, Héctor Herrera, Orbelín Pineda y Elías Hernández.

Delanteros: Marco Fabián, Giovani dos Santos, Javier Hernández, Raúl Jiménez, Oribe Peralta, Jesús Manuel Corona, Javier Aquino, Jesús Gallardo, Carlos Vela, Hirving Lozano y Jürgen Damm.

En esta nota

COPA CONFEDERACIONES Copa Oro futbol hexagonal Juan Carlos Osorio Rusia 2018 seleccion mexicana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain