Fotógrafos desatan la furia de la pequeña North West

La hija de Kim Kardashian se enfrentó a los paparazzi que las esperaban a las afueras de un museo

North West

A diferencia de su madre, a North West no le gustan las fotos. Crédito: YouTube

No hay día en que algún integrante de la familia Kardashian no dé de qué hablar y al parecer, los más pequeños de esta dinastía están siguiendo los mismos pasos que los mayores.

Eso es lo que se pudo ver recientemente con North West, la primogénita de Kim Kardashian y Kayne West, quien a sus escasos tres años de edad, puso en su lugar a unos paparazzi que ya la esperaban a ella y a su famosa madre a las afueras de un museo.

Resulta ser que Kim acudió con su hija a pasar un divertido día en el Museo del Helado en Los Ángeles, California, y justo cuando salían del sitio y pretendían abordar su camioneta, una decena de fotógrafos se acercaron a ellas, las rodearon y comenzaron a disparar sus cámaras sin parar.

Abrumada ante la situación, ya que no podía degustar su helado a gusto, la pequeña se enfrentó a los fotógrafos y enfurecida les gritaba y pedía que no le tomaran más fotos, ante la mirada atónita de los reporteros y de su madre, quien sí posaba para las lentes.

Algunos paparazzi tomaron a gracia la reacción de la niña y le pidieron disculpas para continuar haciendo su trabajo. Al final, Kim y su hija lograron abordar su vehículo y salieron de inmediato del lugar.

En esta nota

Famosos Kim Kardashian North West

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain