¡Adiós a un grande! La emotiva despedida de Sinha del fútbol profesional

Llegó a hace casi dos décadas al balompié mexicano, en donde escribió una carrera llena de éxitos con Toluca y la selección mexicana

Sinha

En esta semana, "Sinha" llegará a 41 años. Crédito: Alejandra Suárez | Imago7

Tarde de tristeza y de mucha nostalgia la que vivieron el equipo y la afición del Toluca, pues además de quedar eliminados de la Liguilla a un solo paso de la final frente a Chivas, este domingo también le dijó adiós de manera definitiva al fútbol profesional Antonio Naelson “Sinha”.

Con 40 años cumplidos y a dos días de llegar a los 41, al escuchar el silbatazo final del encuentro, el 10 de los Diablos Rojos y quien portara ese mismo número por muchos años en la selección mexicana rompió en llanto, pues acababa de jugar sus últimos minutos como futbolista profesional.

A pesar de ello, le dio cátedra a sus compañeros, como siempre lo ha hecho, y fue y se despidió del cuerpo arbitral, así como de los jugadores del Rebaño, a quienes felicitó por su pase a la final y posteriormente, se fue acercando al centro del campo para ahí llevar a cabo un enorme gesto, mientras algunos jugadores de la escuadra contraria, como Issac Brizuela, con quien compartió vestidor muchos años en Toluca, le daban palmadas y abrazos.

Cuando llegó al centro de la cancha, “Sinha” se despojó de los tacos y se acercó a darle la mano a algunos de sus compañeros y posteriormente, se arrodilló sobre el césped para elevar una plegaria.

Segundos después se levantó y siguió su paso hacia el vestidor, mientras era abrazado por algunos de sus amigos y también, para fundirse en un conmovedor abrazo con su técnico, excompañero y amigo, Hernán Cristante.

En esta nota

futbol sinha Toluca
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain