Robert De Niro arremetió contra Donald Trump

El actor recibió un título honorario por la universidad Brown, de Rhode Island, y en su discurso aprovechó para hablar del clima político que se vive desde que Trump entró al poder
Robert De Niro arremetió contra Donald Trump
De Niro dijo que la situación en EEUU es “una pesadilla y una trágica y estúpida comedia”.
Foto: Imagen tomada de YouTube

Robert De Niro recibió este domingo un título honorario por la universidad Brown, de Rhode Island, y en su discurso aprovechó para hablar del clima político que se vive en Estados Unidos desde que Trump entró al poder.

Cuando ustedes iniciaron la universidad, el país era un inspirador y edificante drama… ahora que se están graduando, se ha convertido en una trágica y estúpida comedia“, dijo a los estudiantes.

Un día antes de la ceremonia, De Niro asistió a una sesión de preguntas y respuestas con los estudiantes del campus, en donde demostró que Donald Trump no es de su agrado.

Cuando le preguntaron si había estado viendo televisión recientemente, el histrión dijo que ha estado viendo demasiado el noticiero nocturno de CNN para mantenerse al tanto de las últimas cosas que ha hecho el magnate neoyorquino, a quien se refirió como “el idiota”.

En otra pregunta, De Niro comentó los problemas que encuentra en la cultura de las celebridades, la cual ha tomado el poder en el mundo.

“No sean famosos por ser famosos”, declaró De Niro, “Tenemos ahora un Presidente, quien está ahí porque estuvo en uno de estos reality shows. ¿Y dónde estamos? Debemos ser la gente que esté en desacuerdo con eso. Es sólo una situación de pesadilla que me tiene preocupado”, concluyó.

Alrededor de la web