Conoce a las 5 “novias” que le coquetean a Miguel Layún en Europa

Al mediocampista le salen varias propuestas en el viejo continente

Varios equipos pretenden el mediocampista mexicano Miguel Layún

Varios equipos pretenden el mediocampista mexicano Miguel Layún Crédito: Imago 7

El mediocampista mexicano Miguel Layún anda “coqueteando” por Europa y es que pese a haber cerrado la temporada con poca actividad con el Porto de Portugal, ya le salieron al menos cinco pretendientes y de gran nivel.

Desde hace poco más de una semana se empezó a rumorar el interés del Barcelona para hacerse de los servicios del también exjugador de las Águilas de América y luego apareció el Inter de Milán como otro posible destino para el mexicano.

Pero resulta que no son los únicos interesados en el mexicano, pues de acuerdo con diario deportivo portugués “Récord”, Miguel Layún se encuentra en la mira del Newcastle United, recién ascendido a la Premier League, donde el jugador ya vivió una experiencia con el Watford, así como la Roma y el Espanyol.

Layún ya tuvo también un paso fugaz en la Serie A de Italia con el Atalanta, equipo con el que apenas disputó dos partidos, antes de regresar a México para incorporarse a las filas de las Águilas del América.

Lo cierto es que el mediocampista, quien estará disputando la Copa FIFA Confederaciones con la selección mexicana, quiere mantener su carrera en Europa, sólo basta saber con qué equipo se decidirá finalmente.

En esta nota

Barcelona Espanyol fichajes futbol Inter de Milán miguel layun Newcastle United PORTO Roma

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain