Video: Albert Pujols ya es del Club de los 600 y lo hizo con grand slam

El dominicano se convirtió en el noveno jugador de la historia en las Mayores que alcanza los 600 cuadrangulares

Albert Pujols

Albert Pujols de Los Angeles Angels es felicitado por sus compañeros tras conseguir su cuadrangular número 600. Crédito: MIKE NELSON | EFE/EPA

El bateador designado Albert Pujols pegó un grand slam en el triunfo de los Angelinos de Los Ángeles por 7-2 sobre los Mellizos de Minnesota, su cuadrangular número 600 como profesional.

El dominicano la botó en el cuarto episodio, con la casa llena y dos outs en el episodio. Conectó 1 de 4 y remolcó cuatro y anotó una, dejando en .249 su efectividad.

Además se convirtió en el noveno jugador de la historia de la liga que alcanza los 600 cuadrangulares como profesional después que conectó en el cuarto episodio lanzamiento de su compatriota el abridor Ervin Santana que mandó la pelota por encima de la barda del jardín izquierdo del estadio Angel.

El batazo es una nueva marca en los 17 años de carrera de Pujols, que fue seleccionado decimotercero en el sorteo universitario y se convirtió en uno de los grandes toleteros de su generación.

El dominicano, de 37 años, es el cuarto jugador más joven en acumular 600 jonrones, por detrás de su compatriota Alex Rodríguez, Hank Aaron y Babe Ruth.

Pujols, que dijo que nunca piensa en las estadísticas sino en lograr el triunfo con el equipo, se une a los históricos Barry Bonds y Aaron como los únicos que lograron 600 jonrones y 600 dobles.

Pujols quiso dejar bien claro que respetaba la historia, pero no la quería ver como una distracción mientras sea profesional.

En esta nota

Albert Pujols LA Angels Ligas Mayores Los Angeles Angels

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain