Las Chivas esperan en el Draft del Apertura 2017, Higuera dice que no hay nada con Vela

Higuera dijo que van por un refuerzo ofensivo, a petición de Almeyda y que de no concretarse, enfrentarán el torneo con lo que hay

Higuera, durante el segundo día del "Draft".

Higuera, durante el segundo día del "Draft". Crédito: Imago7

Matías Almeyda pidió sólo un refuerzo y tiene que ser ofensivo, pero el CEO de Omnilife, José Luis Higuera, aseguró que sino se logra, tienen muy buena cantera y con eso competirán.

“Matías fue muy claro. No está sencillo esta vez conseguirlo, creo que tenemos un gran equipo de jóvenes, (somos) campeón, pero lo veremos y si no, hay cantera suficiente con un proceso muy bueno que se dio este torneo para que los jóvenes saquen la cara”, dijo Higuera.

“El refuerzo (Almeyda) lo está pidiendo en la parte de adelante”.

Hasta el momento, sólo Higuera ha llegado a Cancún por parte de las Chivas. Almeyda llegará la tarde de este martes.

“Veo que este Draft vamos a estar muy tranquilos, reitero, no queremos que salga gente y los refuerzos tienen que ser muy estudiados. En este caso, sino se logra ese refuerzo puntual que pidió Matías, tenemos jóvenes que hasta nos los quieren comprar”, añadió.

Descarta Higuera a Vela para Chivas

Higuera descartó que Carlos Vela regrese para el Rebaño para el Apertura 2017, además de reconocer que negociar por Javier Aquino será complicado.

“Ni hubo contacto, ni interés, no entiendo las estrategias de que quieran subirle el precio a Vela, nosotros no estamos interesados en él.

“No entra del gusto de Matías (Almeyda). Carlos Vela es un gran jugador pero no entra en los requerimientos que nos pidió Matías”, dijo Higuera.

En cuanto a Aquino, Higuera comentó “veo difícil que Tigres lo suelte”.

El directivo dijo que escucharán ofertas por sus jugadores, pero no prevén la salida de los habituales.

“Escuchamos siempre, tenemos a nuestros jugadores con contrato y así como los otros clubes no quieren negociar… hoy sí creo que es difícil que haya un jugador que no quiera venir a Chivas”.

En esta nota

Carlos Vela Chivas futbol Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain