Aficionada resulta herida por una lata arrojada desde los palcos del Estadio Azteca
El comportamiento de la afición mexicana dejó mucho qué desear en el 'Coloso de Santa Úrsula'
El comportamiento de la afición local en el Estadio Azteca dejó mucho qué desear durante el partido entre la selección mexicana y su similar de Estados Unidos este domingo.
La mal entendida ‘rebeldía‘ comenzó con la falta de respeto al himno estadounidense, siguió todo el encuentro con el tristemente célebre grito por todos conocido que se emite desde las tribunas cuando despeja el portero del equipo visitante y con varias rencillas en las tribunas, así como con el desmedido festejo del gol de Carlos Vela, en el que muchos resultaron empapados con cerveza y otros líquidos.
Sin embargo, tuvo su punto culminante con la agresión -por supuesto anónima– sufrida por una joven aficionada que fue alcanzada en la cabeza por una lata de refresco llena, arrojada desde los palcos privados hacia la zona de plateas.
Esta persona y sus familiares y amigos tuvieron que abandonar el recinto, seguramente para acudir a un hospital.
Hay que ser respetuosos en los estadios.En el festejo del gol,a esta chica le cayó una lata y la descalabraron.No se vale! @miseleccionmx pic.twitter.com/oS3kWn4uoU
— Cristina Romero (@CristiRomero) June 12, 2017
El proyectil, una lata llena proveniente de los palcos que están a nuestra espalda. La regla debería ser para todos. pic.twitter.com/TmYaImv9ST
— Cristina Romero (@CristiRomero) June 12, 2017