El pronóstico de Freddie Roach para la pelea Canelo-Golovkin

El legendario entrenador tiene claro quién ganará y dice que será por nocaut

Freddie Roach

Crédito: Getty Images

Freddie Roach ahora tiene un claro favorito para la pelea entre “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin.

El entrenador estadounidense, miembro del Salón de la Fama, es una de las voces más respetadas en el mundo del boxeo y por su gimnasio han pasado entre otros Manny Pacquiao y Miguel Cotto.

Precisamente se encuentra preparando al filipino para su combate ante Jeff Horn el 2 de julio en Australia y al ser cuestionado sobre quién se impondrá entre el mexicano y el kazajo, Roach dejó claro que su opinión ha cambiado bastante desde que se empezara a hablar de un posible pleito.

Primero, el entrenador creía que la pelea sería muy fácil para Golovkin, pero tras ver la evolución del pelirrojo tras derrotar a Cotto y fulminar a Khan, su perspectiva cambió.

“Creo que (Canelo) se está convirtiendo en un mejor peleador de lo que la gente cree. Él contra Triple G no será solo un paseo ahora. Creo que será una buena pelea”, dijo a BoxingScene.com tras el espectacular nocaut que le recetó el mexicano a Amir Khan.

Incluso en mayo dijo a RingTV que veía la pelea 50 y 50 en las posiblidades.

Sin embargo, parece que una vez más el entrenador estadounidense se ha inclinado hacia el lado del kazajo.

“Triple G noqueará a Canelo”, dijo a Inquierer.net tras se presionado a elegir un favorito para el pleito del 16 de septiembre en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

En esta nota

Boxeo Canelo Álvarez Freddie Roach Gennady Golovkin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain