El video de Shakira publicado por un ex en Instagram, que no le gustará a Piqué

Osvaldo Ríos, el primer gran amor de la cantante, recordó su paso por Brasil con la colombiana

Guía de Regalos

El video de Shakira publicado por un ex en Instagram, que no le gustará a Piqué
Shakira, pareja sentimental de Gerard Piqué.
Foto: Getty Images

Ha pasado mucho tiempo desde que Shakira y Osvaldo Ríos vivieron un romance muy sonado.

Sin embargo, al parecer el actor puertorriqueño de 56 años aun guarda gratos recuerdos de la cantante colombiana.

Así lo dejó ver al publicar un video en el que aparecen ambos durante una gira que hizo la cafetera por Brasil en 1997, sí, ya hace 20 años.

En el video aparece en un programa brasileño de entretenimiento en donde le cuestionan a Shakira sobre su vida amorosa, a lo que la colombiana se rehusa a revelar quién era su pareja.

Sin embargo, el presentador, ante la negativa de la cantante, señaló hacia el público y apareció el entonces novio de la colombiana, 17 años mayor que ella.

“Un recuerdito muy lindo y especial con mi querida y admirada SHAKIRA cuando estuvimos en su gira por todo Brasil en el 1997… pricelesssssss!!! Recuerdos de una gran artista y mejor ser humano… Lindos recuerdos!”, escribió Ríos acompañando el video.

En aquella gira, Shakira promocionaba el disco Pies descalzos, que sería el parteaguas en su carrera para darse a conocer internacionalmente.

Mucho ha cambiado desde entonces. Ahora Shakira es una de las artistas más reconocidas a nivel mundial, su pareja desde hace 7 años es el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué y tiene dos hijos con él, que además es 10 años menor que ella.

El video ha provocado muchas críticas hacia el actor puertorriqueño, pues se le acusa de quererse colgar de la fama de la cantante y, conociendo a Piqué, de seguro no le agradará nada al futbolista.

Loading the player...