La verdadera razón por la que Jorge Medina abandonó a “La Arrolladora” para siempre

En busca del éxito personal.

Jorge Medina

Jorge Medina dejó a la Arrolladora. Crédito: Getty Images

El adiós es definitivo.

Jorge Medina, emblemático cantante de La Arrolladora Banda El Limón, confirmó que su ciclo en la agrupación terminó de una vez y para siempre. A través de un comunicado el sinaloense puso fin a los rumores sobre una posible reaparición con el conjunto al que perteneció más de 20 años.

“Me dirijo a ustedes con el corazón lleno de agradecimiento por estos 20 años en los que me brindaron su apoyo y su cariño incondicional cada una de las veces que pisé un escenario formando parte de la La Arrolladora Banda el Limón de René Camacho”, reza la misiva.

“Como todo en la vida tiene un ciclo, es ahora mi turno de decir adiós a esta agrupación que me brindó innumerables satisfacciones, experiencias y una carrera llena de logros y éxitos. He decidido dejar de ser parte de la banda para enfocarme en mi propio proyecto”, agregó Medina, que se alejó hace un año de los escenarios por decisión personal.

Según Diario Basta, Medina tiene un contrato de exclusividad con “La Arrolladora” que está próximo a finalizar. Así que podría recuperar su carrera como solista.

Él mismo dio una pista sobre su futuro, al asegurar que próximamente dará noticias sobre su “nuevo proyecto”.

“Espero contar con su apoyo en esta nueva etapa de mi carrera. El combustible de mi vida son Dios, mi familia, la música y ustedes, mi público y espero seguir teniéndolos presente día a día”, aseguró.

Llama la atención que el comunicado de prensa ya tiene un logotipo para su nombre, por lo que es probable que intente abrirse camino con el peso de la fama que se ganó durante dos décadas.

Medina se une así a un buen número de cantantes que dejan una agrupación en busca de la fama personal. Muchos se quedaron en el intento, pero otros como Julión Álvarez que salió de las filas de la Banda MS, consolidaron su carrera y llegaron al firmamento.

En esta nota

Arrolladora Banda El Limon Jorge Medina Regional mexicano

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain