Toronto le gritó ‘F..ck you’ a Mayweather y se puso del lado de McGregor

Sigue el circo de la gira de presentación de la pelea entre 'Money' y 'The Notorious'

UFC Boxeo

Conor McGregor y Floyd Mayweather protagonizan un verdadero circo y la pelea aún no se da. Crédito: Especial

La segunda parada de la gira promocional de la pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor no decepcionó a nadie, pero tampoco sorprendió por su diferencia con la cita del martes en Los Angeles.

Abrió pista el peleador irlandés de la UFC y se plantó con confianza en el templete del Budweiser Stage de la ciudad canadiense. ‘Money‘ ni se inmutó y entró al escenario bailando para darle en la cabeza por el baile de la primera cita, tras lo cual fue a increpar a McGregor directamente, quien fiel a su estilo no rehuyó la afrenta.

McGregor fue el primero en hablar y azuzó a la concurrencia a mandar al diablo a ‘Money’ con un sonoro ‘Fuck you Mayweather’ que se dejó oír en repetidas ocasiones en recinto que fue abarrotado por un público impaciente ante el retraso del boxeador en retiro estadounidense, quien para el momento ya disfrutaba de un café, cómodamente sentado con cara de hartazgo y haciendole guiños a Dana White, mandamás de la UFC, a quien alabó por no portar traje y por su talento para hacer dinero.

Los dimes y diretes fueron los mismos de la cita en Los Angeles, sin embargo, el momento rompe esquema llegó cuando Mayweather sacó una mochila llena de dinero y McGregor le cuestionó qué hacía con una mochila en el escenario sin siquiera haber aprendido a leer. La respuesta del expúgil fue tomar una bandera irlandesa para intentar sacar de quicio al irlandés.

Todo terminó con un ‘Me amas’ de Money a Conor y un ‘Fuck you’ en dirección inversa. Nada nuevo.

En esta nota

Boxeo Conor Mcgregor Floyd Mayweather Toronto UFC

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain