Galaxy II anuncia el fichaje del guatemalteco Payeras y del mexicoamericano Álvarez

El equipo rompió récord con la contratación más joven de la historia de USL

Efraín Álvarez es el jugador más joven en firmar un contrato en la USL.

Efraín Álvarez es el jugador más joven en firmar un contrato en la USL. Crédito: TWITTER LA GALAXY II

El LA Galaxy II anunció el jueves el fichaje del defensor de origen guatemalteco, Jefrey Payeras con el equipo que milita en la USL.

Payeras, que se coronó campeón la temporada pasada con el Municipal de Guatemala, vuelve al club en el que se formó y con el que jugó a préstamo en 2016.

“Siempre estamos emocionados por traer de vuelta a un jugador que se ha desarrollado dentro de nuestro club”. dijo el gerente general del LA Galaxy, Pete Vagenas.

El jugador chapín ha disputado dos partidos con la selección de Guatemala.

Efraín Álvarez hace historia

El club angelino también anunció el fichaje del mexicoamericano Efraín Álvarez, que se convirtió en la contratación más joven de la USL con sólo 15 años de edad, un mes y 14 días, superando el récord previo que era de 15 años, tres meses y tres días registrado por Vancouver Whitecaps FC 2, al fichar al delantero Alphonso Davies, una de las agradables sorpresas de la pasada Copa Oro.

Álvarez se encuentra actualmente en México entrenando con la selección tricolor sub-15.

“Efraín es un fichaje emblemático para este club y una demostración de la calidad de jugadores que vienen saliendo de la Academia del LA Galaxy. Estamos muy emocionados de que Efraín comience su carrera profesional en el futbol con la organización de LA Galaxy”, expresó Vanegas.

En esta nota

Efraín Álvarez futbol LA Galaxy USL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain