Así es la historia de ‘La tierra prometida’, la nueva telenovela de Univision

Conoce la historia de la producción brasileña aquí

"La tierra prometida" llega a Univision

"La tierra prometida" llega a Univision Crédito: Record

La nueva telenovela religiosa de Univision es la secuela de “Los 10 Mandamientos” y se titula “La tierra prometida“. La cadena hispana está apostando a esta producción brasileña tras el éxito de la primera parte por su cadena hermana UniMás.

Ahora en el canal principal se espera que el alcance sea aun mayor y que pueda darle una ardua batalla a “El Señor de los Cielos” en Telemundo que actualmente es el rey indiscutible de la barran nocturna.

“La tierra prometida” se transmitirá de lunes a viernes a las 10pm/9c.

HISTORIA

Después de la muerte de Moisés, Josué es el nuevo líder de los hebreos. Él es un guerrero experimentado, dotado de coraje, determinación y de una fe poderosa. Pero no es tarea fácil conducir un pueblo a su destino. Con sus aliados más allegados y de confianza, Josué tiene que cumplir una difícil misión ordenada por Dios: comandar a las doce tribus de Israel en la conquista de Canaán, la Tierra Prometida.

La primera gran confrontación de Israel será contra el fortalecido reino de Jericó. Con el tiempo, Josué y sus aliados tendrán que pelear innumerables veces, como contra los reinos de Ai, Gibeón, Jeusalén y Hazor.

Él también vivirá una emocionante historia de amor con la bella Aruna, una joven valiente y determinada, experta con la espada, capaz de luchar al lado de los soldados cuando es necesario. El problema es que la hermana de crianza de Aruna, la temperamental Samara, también está enamorada de Josué. Teniendo a su traicionera madre Léia como cómplice, Samara hará de todo para separar a la pareja central. Este triángulo amoroso creará un gran impasse en la vida de Josué.

Después de exterminar a sus enemigos, los hebreos llegarán a la tierra prometida y Josué dividirá las tierras de Canaán entre las doce tribus, cumpliendo la voluntad del Dios de Israel. “La Tierra Prometida” es una novela repleta de conflictos, intrigas, romances, aventuras, luchas de poder, traiciones, pasiones prohibidas y amores imposibles. Todo esto narrado con mucha emoción, dejándole al público el mensaje de que nada es imposible para aquellos que depositan en el Señor una fe verdadera.

En esta nota

La Tierra Prometida telenovelas Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain