Gwyneth Paltrow confiesa haber arruinado su relación amorosa con Brad Pitt

La actriz hizo un repaso de su vida amorosa en un programa radial y fue muy sincera respecto a su noviazgo con el ex de Angelina Jolie

Brad Pitt y Gwyneth Paltrow

Brad y Gwyneth mantuvieron un romance por tres años (1994-1997). Crédito: Grosby Group

Si de parejas noventeras hablamos, aquella conformada por Brad Pitt y Gwyneth Paltrow fue una de las más emblemáticas.

Los actores se conocieron en 1994, se comprometieron y finalmente disolvieron su vínculo en 1997. Un año después, Pitt conocería a Jennifer Aniston y Paltrow, a Ben Affleck, con quien mantuvo una relación hasta el 2000, año en el que empezó a salir con su ahora exmarido, Chris Martin.

Si bien nunca se confirmaron los motivos por los que Gwyneth y Brad se separaron por entonces, trascendió que la actriz le tenía fobia al matrimonio y que eso la condujo a ponerle punto final a su noviazgo.

En una reciente entrevista radial con la Girlboss Sophia Amoruso, Paltrow se sinceró respecto a su vida amorosa y, veinte años después, se disculpó solapadamente con Pitt por haber arruinado esa relación.

“En realidad, arruiné muchas relaciones, soy una muy buena amiga, hermana, hija y madre pero soy vulnerable en lo amoroso y me costó llegar a este lugar en el que puedo tener un buen vínculo”, expresó la actriz. “Entonces, si estás escuchando esto, Brad… Quiero que sepas que lo arruiné“.

En la actualidad, Paltrow está en pareja con uno de los creadores y productores de Glee, Brad Falchuk y mantiene un excelente vínculo con su ex, el frontman de Coldplay, y padre de sus hijos Apple y Moses. Pitt, por su parte, está en pleno divorcio de Angelina Jolie.

En esta nota

Brad Pitt Famosos Gwyneth Paltrow

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain