Video: Había librado el cáncer, pero no le creyó al doctor y lo asesinó

Un paciente acudió a revisión médica; el oncólogo le dio buenas noticias pero no confió en él y decidió acabar con su vida

Guía de Regalos

Video: Había librado el cáncer, pero no le creyó al doctor y lo asesinó
El doctor intentó quitarse al agresor, pero de nada sirvió.
Foto: YouTube

El pasado 9 de agosto, un hecho sin precedentes ocurrió en el Murmansk Region Cancer Clinic, un hospital oncológico que hay en Mursmansk, Rusia, en donde lo que parecía ser una historia con final feliz, se convirtió en todo un cuento de horror.

Resulta ser que el doctor Igor Tyulenev, jefe de Oncología, caminaba por los pasillos del hospital cuando de repente, se le acercó un hombre de avanzada edad, quien sacó una navaja y terminó clavándosela en el pecho.

El hecho fue captado por una de las cámaras de seguridad del nosocomio y en el video se ve claramente como el doctor cae sobre unos asientos y comienza a lanzar patadas para tratar de alejarse de su agresor, quien finalmente lo deja en paz. Segundos después, se ve a Tyulenev reincorporándose y sale de inmediato para pedir auxilio a sus compañeros.

Desafortunadamente, el médico falleció horas más tarde, pues las heridas que recibió en el corazón fueron mortales.

Las investigaciones policiales han arrojado que el hombre que asesinó al oncólogo fue uno de sus pacientes, quien ese día acudió a revisión médica y de acuerdo a los últimos estudios que le practicaron, el médico le informó que estaba curado del cáncer en la garganta que le aquejaba; sin embargo, el paciente, de 67 años, no le creyó y reaccionó con furia en su contra.

También se supo que luego de cometer el crimen, el atacante se suicidó.

(Imágenes fuertes, sugerimos discreción)