Belinda sepulta romance con Criss Angel y lo “manda a volar”

Solterita y sin compromiso

Belinda

Belinda sepultó el romance con el mago. Crédito: Getty Images

Belinda acabó como por arte de magia con las especulaciones alrededor de su vida amorosa y su relación con el ilusionista Criss Angel.

La intérprete mexicana fue contundente al expresar vía redes sociales que su relación con el estadounidense terminó. “No voy a hablar ni dar más detalles de mi vida personal, pero estoy tranquila, estoy con mi familia y en este momento no tengo pareja. Bendiciones a todos”.

Con 28 años, “Beli” sorprendió al medio del espectáculo hace unos meses al publicar mensajes de amor y fotos con el mago residente de Las Vegas que casi le duplica la edad. El romance resultó fugaz y supuestamente terminó por una infidelidad de Angel.

El mago, nunca aceptó los señalamientos e incluso amenazó al programa mexicano Ventaneando con demandarlo por difundir la versión de que “le puso los cuernos” a Belinda.

La vida sentimental de la artista de ascendencia española ha sido convulsa y pública. Su rompimiento con el futbolista Giovani Dos Santos, también se dio entre dimes y diretes que hicieron la comidilla de las revistas de espectáculos.

En esta nota

Belinda Criss Angel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain