Vicepresidente lanza esfuerzo por conservar zonas republicanas en California

Pence participó en un almuerzo en un resort de lujo en Newport Beach, donde la entrada era de $2,700

Antes de fungir como vicepresidente, Pence fue miembro de la Cámara de Representantes y gobernador de Indiana.

Antes de fungir como vicepresidente, Pence fue miembro de la Cámara de Representantes y gobernador de Indiana. Crédito: Chip Somodevilla | Getty Images

El vicepresidente Mike Pence aterrizó en Los Ángeles el domingo con fin de recaudar dinero para candidatos republicanos, así como fomentar apoyo para la reforma fiscal del presidente Donald Trump.

La visita del vicepresidente a California marcó la primera desde que su partido perdió el estado por cuatro millones de votos en noviembre 2016.

Tras ser partícipe en un almuerzo en un resort de lujo, donde la entrada era de $2,700, Pence voló a Sacramento para cenar al lado del representante republicano Kevin McCarthy.

El vicepresidente, informó Associated Press, también visitó una empresa de fabricación cerca de la capital, donde promovió el plan de impuestos del mandatario, asegurando que generaría menos impuestos para las pequeñas empresas.

Los esfuerzos de recaudación de fondos de Pence se realizaron para ayudar a los republicanos, quienes corren riesgo de que los demócratas retomen la Cámara de Representantes de Estados Unidos en 2018.

Actualmente, los demócratas apuntan a siete republicanos de California que tienen asientos en distritos ganados por Clinton el año pasado. Los demócratas esperan que la oposición a las políticas del presidente en cuanto al medio ambiente, la inmigración y la salud en conduzca a los votantes a las urnas el próximo año.

Varios de esos puestos están en el condado de Orange, el cual una vez fue baluarte republicana. Los demócratas, sin embargo, recientemente han aumentando sus números en la zona.

Los miembros de la Cámara que asistieron a la recaudación de fondos de Newport Beach incluyeron a los representantes Darrell Issa, Mimi Walters, Dana Rohrabacher y Ed Royce.

El vicepresidente volverá a Washington, D.C. el martes. Antes de partir, Pence prometió ayuda federal para combatir los incendios que han consumido el norte y sur del estado.


NOTAS RELACIONADAS

En esta nota

condado-de-orange Donald Trump Mike Pence Newport Beach reforma fiscal

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain