Video: África Zavala defiende a Eduardo Yáñez tras cachetear a reportero

La actriz sabe que Yáñez es de "mecha corta"

África Zavala quien fuera relacionada sentimentalmente con Eduardo Yáñez, rompe el silencio tras el escándalo

África Zavala quien fuera relacionada sentimentalmente con Eduardo Yáñez, rompe el silencio tras el escándalo  Crédito: Univision

África Zavala, quien ha sido relacionada sentimentalmente con Eduardo Yáñez, ha roto el silencio tras el escándalo que llevó al actor golpear a un reportero de Univision. La actriz de “La doble vida de Estela Carrillo” defendió a su compañero de telenovela, más no justificó el acto violento.

Todos conocemos a Eduardo y sanemos que es de mecha corta“, declaró la actriz a las cámaras de “Despierta América”. “El hizo todas las entrevistas, fue muy respetuoso pero aquí también empezaron a molestarlo. Yo también creo que si alguien se burla de tu vida privada o de algo que te duele mucho, pues vas a reaccionar”.

La intérprete de “La perra” opina que el reportero de “El gordo y la flaca” se burló de la situación de Yáñez.

“No estoy de acuerdo en que haya reaccionado así pero también no estoy de acuerdo en que la otra parte lo haya hecho así porque se estaba burlando de algo que es muy delicado“, aseveró.

Finalmente, África Zavala dijo que Eduardo Yáñez es un buen padre.

El es un gran padre, a veces los hijos reaccionan de maneras muy raras. El ha sido un gran padre y siempre ha estado para su hijo“, concluyó.

En esta nota

África Závala eduardo-yanez Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain