Chef James Tahhan responde tras momento incómoda con Kuno Becker en ‘Un nuevo día’

Después de vivir un momento tenso esto es lo que dijo el chef de Telemundo
Chef James Tahhan responde tras momento incómoda con Kuno Becker en ‘Un nuevo día’
Kuno Becker arruinó un segmento de cocina en "Un nuevo día"
Foto: Telemundo

Chef James Tahhan sufrió recientemente durante un segmento de cocina en donde tenía como invitado a Kuno Becker.

El actor mexicano estaba fuera de si criticando todo lo que el cocinero de “Un nuevo día” hacía, inclusive, hasta arruinarle la receta que preparaba en vivo durante el programa.

Tahhan supo lidia con el mal humor de Becker manteniendo la calma y el profesionalismo que lo caracteriza. Después de que el momento se volviera viral el chef subió a las redes un mensaje de relevo.

El momento más tensoooo de la televisión“, escribió.

A sus seguidores de Instagram les aseguró que había leído todos sus comentarios.

Seguiré haciendo lo que hago siempre con la mejor vibra, para llevarles a ustedes lo mejor. Siempre pendiente de sus comentarios y likes, los quiero“, apuntó.

Ya que Kuno Becker se encargó de que la receta de Pollo en salsa de pimienta no le saliera bien, el Chef James volvió a subir la receta por si alguien la quería hacer en su casa.

Y aquí les dejo la receta para que la terminen -sin tanta pimienta-“, agregó con una pizca de humor.

View this post on Instagram

Seguiré haciendo lo que hago siempre con la mejor vibra, para llevarles a ustedes lo mejor. Siempre pendiente de sus comentarios y likes, los quiero. . Y aquí les dejo la receta para que la terminen -sin tanta pimienta- 🙈 . . . . Pollo en salsa de pimienta. Ingredientes: -2 pechugas de pollo finas. -1/4 de taza de salsa inglesa. -1/4 taza de crema de leche. -2 cucharadas de pimienta negra entera o pimienta verde entera. -Perejil. Preparación: Doramos las pechugas de pollo en una sartén por ambos lados. Retiramos y agregamos la salsa inglesa. Reducimos a la mitad, agregamos la crema, la pimienta y regresamos las pechugas a la salsa. Servimos con un poco de perejil para decorar. . . . Posdata: ya sé que está receta no es vegana, pero si estás conmigo en mi reto #22DiasConChefJames entonces el link de mi bio es para ti. 🥑🥑🥑

A post shared by James Tahhan (@chefjames) on