Toca sacar el paraguas; llegan las lluvias otoñales al sur de California

Se esperan lluvias en algunas áreas de SoCal el domingo y, sobre todo, el lunes de madrugada

La probabilidad de lluvia es más alta en la costa que en la ciudad

La probabilidad de lluvia es más alta en la costa que en la ciudad Crédito: Los Angeles Times via Twitter

Continúa el clima otoñal en el sur de California con algunos chubascos poco intensos este jueves por la mañana en diversos puntos del condado de Los Ángeles, que se repetirán el viernes y se intensificarán durante el fin de semana, por lo que no se olviden de tener un paraguas a mano.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (NWS, por sus siglas en inglés) las temperaturas se mantendrán por debajo de los 70ºF hasta el martes de la semana que viene, con 68ºF de temperatura media máxima en el centro de Los Ángeles, Long Beach, la zona de los valles y Inland Empire.

Tanto en Pasadena como en el Valle de San Fernando la temperatura máxima rondará los 66ºF de media, y se espera que llueva con cierta intensidad el lunes de madrugada, antes de que el clima mejore levemente el martes en todo el condado.

La probabilidad de lluvia en la zona de costa también será alta, con una probabilidad de más del 40% durante la madrugada del lunes en Long Beach y también superior al 40% en Santa Mónica, en esta ocasión, durante la noche del domingo, según NWS. 

En las áreas de montaña la temperatura estará alrededor de 50ºF en medio de cielos parcialmente despejados y en las zonas desérticas el clima será soleado y agradable, con temperaturas alrededor de los 60 grados.

En esta nota

otoño Servicio Meteorológico Nacional temperatura

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain