El Rechazado: Nadie le da trabajo a Eduardo Yáñez por agresivo

No lo quieren para protagonista de telenovelas...
El Rechazado: Nadie le da trabajo a Eduardo Yáñez por agresivo
El actor protagonizó el papelón del año al golpear a un periodista./Archivo
Foto: Univision

Como la canción de El gusanito, parece queEduardo Yáñez “nadie lo quiere y todos lo odian…”. El galán de las telenovelas se ha quedado sin trabajo después de ser el protagonista del escándalo del año. El actor golpeó a un reportero de Univisión frente a las cámaras y aunque “aparentemente” pidió disculpas públicas, nadie le cree. 

Varios productores de telenovelas estaban evaluando la posibilidad de contar con el actor para protagonizar dos nuevas producciones, sin embargo debido a la mala popularidad que ahora carga, el actor ha pasado de ser el favorito a ser el rechazado.

Pero el golpe definitivo para Eduardo vino después. Medios mexicanos aseguran que el actor había sido invitado a la comida de despedida de José Bastón, quien recientemente dejó su cargo como Presidente de Televisa Internacional, y aunque Yáñez ya había confirmado su presencia en el evento, el actor recibió una llamada en el último minuto para pedirle de favor que ya no asistiera a la actividad, porque ya no era bienvenido.